Lavado Manual Sin Necesidad de Secado

Lavado Manual Sin Necesidad de Secado

Cuando realizamos un lavado manual, la fase de secado del vehículo sea, probablemente, una de las más engorrosas, ya que es importante hacerlo bien para evitar que queden marcas en la carrocería y lunas.

Utilizando el Shampoo Spot Free de Rain-X, podemos evitar el paso de secado, gracias a que está formulado para dejar un brillo inmediato y sin manchas tras el aclarado. Su fórmula hidrofílica incluye una exclusiva combinación de polímeros de aclarado que hace que el agua se deslice rápidamente por la superficie del vehículo, sin necesidad de secar con toalla. Con este producto de limpieza único de Rain-X, limpiar su coche se convierte en una tarea rápida y cómoda, con los mejores resultados de brillo sin rastro de manchas ni marcas de agua. Limpiar, aclarar, secar al aire y ¡listo!

 

Con este producto de limpieza único de Rain-X, limpiar su coche se convierte en una tarea rápida y cómoda, con los mejores resultados de brillo sin rastro de manchas ni marcas de agua. Limpiar, aclarar, secar al aire y ¡listo!

2017-12-19T08:13:16+00:00 26/09/17|Noticias, Vehicle Tips & Maintenance|